Unidas Podemos exige soluciones ante la suciedad en Redován

Publicidad

El concejal Víctor Ros se hace eco de las quejas de los vecinos y exige al nuevo equipo de gobierno que actúe ante la suciedad de las calles

El grupo municipal Unidas Podemos ha denunciado la suciedad existente en Redován que asegura que la localidad se encuentra en una “situación límite”. “Calles sucias, llenas de restos vegetales, contenedores rotos y sucios, islas de reciclaje que no se vacían…”, manifiestan desde la formación. Una situación que consideran “preocupante” y que “afecta a los vecinos”.

Según su portavoz, Víctor Ros, “la suciedad es una constante cuando se pasea por Redován. Todo ello debido a unos servicios de limpieza, residuos y parques y jardines privatizados que claramente son deficitarios”.

“La falta de control de los servicios privatizados por parte del gobierno local ha llevado a esta situación de caos en la que se encuentra el municipio. A la falta de mantenimiento del arbolado se une un servicio de limpieza con escasos medios, en el cual los actuales trabajadores se ven desbordados por la falta de personal y la obsolescencia de la maquinaria”, continúa.

En este sentido, señalan que “el problema deriva del modelo de gestión del PP, en el que priman las privatizaciones y las adjudicaciones a la oferta más barata, sin tener en cuenta la calidad del servicio y el bienestar de las vecinas y vecinos”.

Desde Unidas Podemos piden al nuevo equipo de gobierno que intervenga para solucionar la situación de estos servicios, que tildan de  “deficitarios”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*