Unidas Podemos propone un gobierno de cambio «para acabar con las políticas del PP en Redován»

Publicidad

La candidatura liderada por Víctor Ros se presenta como la garantía para que Redován tenga un ayuntamiento que «avance y cuide de la gente»

Para Ros “el Partido Popular ha llevado a Redován a una situación de estancamiento y, en muchos casos, de retroceso. No sólo no han sabido aprovechar las potencialidades que tiene nuestro pueblo, sino que han sido un obstáculo para su crecimiento. Prueba de ello son el polígono industrial que está muerto por una falta total de planificación y la escasez de terrenos municipales para desarrollar proyectos”.

Por otro lado, el candidato a la alcaldía de Redován se pregunta cómo es posible que tras casi 30 años de gobiernos populares “no hayan sido capaces de construir un pabellón deportivo cubierto ni se haya solicitado la construcción de un nuevo colegio”.

Durante estos días de campaña, la formación está dando a conocer su programa electoral. Entre las medidas de economía y empleo destacan la creación de una Bolsa de Empleo transparente y reglada que, según declara Ros, “será una herramienta para para acabar con cualquier sombra de amiguismo en relación a las ofertas de empleo que pueda realizar el ayuntamiento y servirán también para poner en relación a los demandantes de empleo con las empresas del entorno”. Además, apuestan por dar visibilidad al comercio local a través de una Feria anual del Comercio Local y la creación de una marca de productos locales.

Contrariamente a las políticas de privatización, apuestan por la recuperación de servicios como la recogida de basuras o la limpieza de las calles. Según el actual edil “estos servicios dejan mucho que desear en nuestro municipio. La suciedad de las calles, así como el deficiente servicio de basuras, con contenedores rotos y sucios permanentemente, no están a la altura de lo que las vecinas y vecinos de Redován se merecen”.

A propuestas como la de la creación de una Concejalía de Transición Ecológica, añaden la de una Concejalía de Vivienda. Un área que, según Ros, nunca ha sido abordada con seriedad y responsabilidad en Redován. Para Unidas Podemos “es imprescindible no dejar a nadie atrás y por ello proponemos que desde esta concejalía se desarrolle un Programa de Vivienda Social a través del cual poder poner en contacto a los bancos propietarios de viviendas vacías en Redován con personas en riesgo de desahucio o con dificultades de acceso. Así como la creación de una partida para ayudas al alquiler para jóvenes”.

Para Víctor Ros “se ha acabado el tiempo de las mayorías absolutas en toda España y este 26 de mayo nos va a tocar comenzar a dialogar también en Redován. En ese diálogo la propuesta que pondremos sobre la mesa será la de un gobierno de cambio que haga de Redován un pueblo próspero, con servicios públicos de calidad y que cuide de su gente”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*