Bejúzar organiza un curso de carretillero y otro de monitor de tiempo libre de comedor escolar

Publicidad

Foto Curso Carretilla Concejaljpg

La  EPA ha registrado más de medio centenar de inscripciones de alumnos para el presente curso escolar procedentes de Benejúzar y de otras localidades de la comarca, que tienen como objetivo obtener el Graduado en Secundaria

El área de Promoción Económica del Ayuntamiento de Benejúzar continúa ofertando formación práctica orientada a la inserción laboral de los desempleados del municipio.

En esta ocasión, y siempre atendiendo a las necesidades de las empresas de la zona y a los requisitos de las ofertas que se publican, la Agencia de Empleo y Desarrollo Local ha puesto en marcha la segunda edición del curso de manejo de carretilla elevadora, tras el éxito de la edición del año pasado. Los asistentes han obtenido el carnet o certificado que es obligatorio desde 2003 para las empresas que contraten a estos trabajadores. El curso se ha completado en pocos días, lo que es un claro ejemplo de interés que esta formación suscita.

También en los próximos días se iniciará una propuesta novedosa en el municipio dirigida a jóvenes con edades comprendidas entre 18 y 35 años ‘Monitor de tiempo libre en horario de comedor en centros escolares’, gracias a la colaboración del área de juventud de la Diputación Provincial, para el que tampoco quedan plazas.

Además, la Concejalía de Educación mantiene su oferta gratuita dirigida a adultos para la obtención del Graduado en Secundaria, a través de la EPA, que sigue manteniendo unos niveles altos de calidad y resultados, lo cual se refleja en la gran cantidad de personas preinscritas para este curso, más de medio centenar, procedentes de Benejúzar y de otros municipios vecinos.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*