Vecinos de Almoradí homenajean a su patrona con la ofrenda floral

Publicidad

Ofrenda Patrona 30jun14

Este acto en honor a la Virgen del Perpetuo Socorro se llevó a cabo el pasado sábado a las puertas de la iglesia de San Andrés 

La sociedad almoradidense homenajeó el pasado sábado a su patrona, la Virgen del Perpetuo Socorro, con la ofrenda floral a las puertas de la iglesia de San Andrés y en la que participaron representantes de todos los colectivos y asociaciones de la ciudad.

En este evento estuvo presente una amplia representación de todos los colectivos, desde las comisiones de fiestas de las pedanías hasta las asociaciones culturales o deportivas, pasando por las hermandades y cofradías, comparsas de moros y cristianos o colectivos de la tercera edad y de discapacitados.

Asimismo asistió una amplia representación de las bellezas de la comarca, entre ellas las locales, a quienes acompañaron reinas y damas de otros años. Por su parte, la corporación municipal dejó una composición floral con el escudo de Almoradí.

Desde la puerta de la iglesia de San Andrés partió la procesión del domingo que ponía el punto y final a los actos en honor a la Virgen del Perpetuo Socorro.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*