Vecinos de Los Huertos denuncian la suciedad acumulada en el barrio

Publicidad

Escombros Los Huertos

El PP se ha hecho eco de estas críticas y exige al bipartito que dé solución a esta situación

El Partido Popular se ha hecho eco hoy de la denuncia de un grupo de vecinos del barrio de Los Huertos que critican la suciedad, los escombros y la maleza que se ha acumulado en la zona y que provoca, aseguran, «malos olores y pésima imagen del barrio» junto a un recinto en el que semanalmente se celebra el mercado de los martes por el pasan cientos de personas.

Estos vecinos, a los que el PP ha dado voz a través de una nota de prensa, explican que han puesto una queja por escrito en el Ayuntamiento pero no han obtenido todavía respuesta. «Las vallas están rotas y cada vez se acumulan más residuos, con el agravante de que por esa misma zona pasa una acequia», indican.

Por su parte, el PP, que ha visitado recientemente el barrio de Los Huertos, señala en este comunicado que han encontrado «un foco de basuras que va en aumento» y ha pedido al equipo de gobierno (PSOE y Los Verdes) «que dé solución a este problema que afecta cada día tanto a los residentes de las viviendas cercanas como a los vecinos que recorren la zona y ya son alertados por los malos olores».

Desde las filas populares han criticado la «falta de sensibilidad del bipartito en materia de aseo urbano» a pesar de ser un gobierno liderado por el partido ecologista Los Verdes.

Los populares indican además que Los Huertos no es la única zona que presenta problemas de suciedad ya que, explica, que vecinos de la zona de Barrio Nuevo han denunciado el mismo problema. Escombros y basura que se amontan en varios puntos de este barrio emblemático.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*