Vecinos de Playa Babilonia: «Lo que ocurre en Guardamar no es normal»

Publicidad

La asociación vecinal volvió a manifestarse frente al «abandono sempiterno y consciente» del Servicio Provincial de Costas en Alicante y el Ayuntamiento guardamarenco

“Estamos aquí”. Este fue el principal grito que la Asociación de Vecinos de las playas Babilonia y Viveros de Guardamar quisieron dejar claro el pasado sábado, en lo que fue una nueva concentración “frente al abandono sempiterno y consciente del Servicio Provincial de Costas y el Ayuntamiento de Guardamar”.

Los vecinos acordaron, en una reunión previa a la lectura del manifiesto, hacer valer el auto judicial que obliga a Costas a consolidar la acera, el vial público y accesos a la zona, para la recuperación de su uso público, y servir así de protección a estas viviendas. “Sorprendentemente, Costas siempre ha regateado el cumplimiento del mandato judicial, así como de la propia ley durante décadas con numerosas sentencias en su contra”, recuerdan desde la asociación.

Desde la asociación, dejaron claro que “no vamos a bajar los brazos ni la voz, porque Babilona son seis generaciones, Babilonia es testimonio”. Finalmente, concluyeron su comunicado exigiendo la dimisión de “aquellos que hacen dejación de funciones, malinterpretan la ley y ejercen coacción y persecución en contra de las familias”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*