Víctor Bernabéu: «Voy a seguir trabajando por Orihuela fuera o dentro del PP»

Publicidad

Bernabéu Victor

El edil popular, expulsado de esta formación, deja entrever que formará parte del nuevo proyecto política de Pepa Ferrando

Víctor Bernabéu, concejal expulsado del Partido Popular junto a la ex presidenta Pepa Ferrando y cuatro concejales más, ha afirmado hoy que va «a seguir trabajando por Orihuela fuera o dentro del PP» y ha dejado entrever que formará parte de la nueva formación política con la que Ferrando pretende concurrir a las elecciones municipales de mayo.

El edil ha desvelado hoy en una rueda de prensa que en agosto de 2014 tomó la decisión de abandonar la política al término de esta legislatura por motivos empresariales pero tras los acontecimientos de los últimos meses, en los que ha sido expulsado del PP por ausentarse de un pleno durante el debate y votación de una moción para que los imputados no puedan concurrir en las listas electorales , ha decidido continuar en la vida política porque «me debo a los ciudadanos y entiendo que son ellos los que me tienen que echar».

Sobre su expulsión del partido, Bernabéu ha explicado que el pasado 2 de marzo presentó un segundo recurso por su expulsión ante el Comité de Derechos y Garantías del PP a nivel nacional, el Ministerio de Defensa, la Secretaría General del Partido Popular y al presidente del PPCV, Alberto Fabra. En el documento alega que la citada moción, presentada por la ex concejal no adscrita Asun Mayoral, ya se había debatido en un pleno anterior y el grupo municipal popular había votado a favor.

El edil, visiblemente emocionado, ha dicho que ha puesto a disposición del partido su baja voluntaria definitiva del mismo porque «no me niego a que me echen pero quiero que me den explicaciones». En este sentido, ha dicho que «me han expulsado del PP como si fuera un delincuente solo por ausentarme de un pleno».

«Voy a trabajar por mi pueblo fuera o dentro del Partido Popular», ha dicho el edil, quien ha informado de que en los próximos días se presentará el nuevo proyecto político de Pepa Ferrando.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*