José Navarro optará a la Alcaldía por ‘Somos Callosa’

Publicidad

El candidato, de 26 años, es politólogo y miembro activo de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH)

El politólogo y miembro activo de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH), José Navarro, optará a la Alcaldía de Callosa de Segura por ‘Somos Callosa’, tras ganar las elecciones primarias celebradas por el partido el pasado domingo 5 de abril con un 61,4% de los votos.

Al acto, celebrado en el Parque San Roque de la localidad, acudió cerca de un centenar de personas que eligieron a Navarro como primero de lista de cara a las elecciones municipales que se celebrarán el próximo 24 de mayo.

Este callosino, de 26 años, se mostró crítico con la situación actual de la ciudad y abogó por el cambio dado que, según sus palabras, “no se puede permitir que nuestro pueblo se esté hipotecando debido a la mala gestión que los gobernantes locales están haciendo”.

“No tenemos unos servicios locales de calidad, la ley de transparencia solo se aplica cuando prevalece el interés de la junta de gobierno que nos representa y la participación ciudadana, a la hora de tomar decisiones, es nula”, concluyó.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*