Vuelve a Orihuela el Aula de Conversación en Valenciano

Publicidad

La Biblioteca Pública Municipal María Moliner acoge desde este viernes una nueva edición del Aula de Conversación en Valenciano

La concejal de Cultura, Mar Ezcurra, informó este lunes que, a partir del viernes 30 de noviembre y hasta el mes de mayo, la Biblioteca Pública Municipal María Moliner acogerá de nuevo sesiones de conversación en valenciano, con grupos reducidos y de manera gratuita. “Esta actividad goza de una notable demanda por parte de ciudadanos y usuarios de la biblioteca desde su puesta en marcha en 2013”, explicó la edil.

Estos grupos de conversación en valenciano, que organiza la Concejalía de Cultura en colaboración con la Universidad de Alicante, tendrán lugar los viernes de 9.30 a 11.00 horas (nivel intermedio), y de 11.00 a 12.30 horas (nivel avanzado).

Tal y como informó la edil, la dinámica será la habitual en los grupos de discusión o debate que sirven para practicar un idioma que no es habitual para los hablantes. “Un monitor experto moderará la conversación, aportando temas que dinamicen la conversación y procurando que todos participen”.

El plazo de inscripción se encuentra abierto desde hoy hasta el jueves 29 de noviembre en la Biblioteca María Moliner o en el teléfono de la biblioteca 965302891.

Mar Ezcurra destacó que se trata de una actividad dirigida a personas interesadas en perfeccionar o mejorar el valenciano hablado.“Son unos grupos de conversación con especial interés entre aquellos que desean mejorar su habilidad oral para adquirir el certificado de conocimientos medios en valenciano”.

1 Comentario

  1. Una mierda….no sirve para nada. ¿Para cuándo las Aulas de conversación de Inglés? Para mi trabajo y el de mis compañeros mucho más productivo.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*