Vuelve Hibernis Mare a Pilar de la Horadada

Publicidad

La nueva temporada comenzará el próximo 29 de septiembre hasta el 10 de diciembre

El alcalde de Pilar de la Horadada, Ignacio Ramos junto a la concejal de Turismo, Pilar María Samper, han presentado en la Playa de Mil Palmeras la nueva temporada de la playa de invierno.

Ignacio Ramos ha destacado que la playa de Mil Palmeras donde se lleva a cabo el programa ‘Hibernis Mare’ “es una de las mejores playas que tiene nuestro municipio y con una calificación de sobresaliente, con servicios magníficos, y con servicio de socorrismo todo el fin de semana a cargo de la empresa Ambumar Sya”.

“Desde el ayuntamiento y la Concejalía de Turismo queremos tener abierta la playa todos los fines de semana de septiembre a diciembre repleta de actividades”, ha resaltado Ramos.

El Alcalde ha destacado a Hibernis Mare como “un proyecto ya consolidado que está funcionando tres temporadas”. En el año 2015 participaron unas 900 personas, en el 2016 fueron alrededor de 5.500 y en este año 2017 desde el Consistorio esperan que disfruten de esta actividades unas 7.000 personas.

Programa nueva temporada

La nueva temporada arranca el próximo viernes 29 de septiembre. A las 17:00 horas comenzará el programa con ‘Meditación del Chacra de Corazón de Karunesh’, a las 18:00 horas ‘Recharge’ y sobre las 19:00 horas ‘Tai Chi Cung’, una actividad para niños y adultos. Continuará a las 20:00 con un taller de ‘Danza, ofrenda a la diosa de las artes y conocimiento Saravasti’ y para terminar a las 21:00 horas un concierto de ‘Cantos Vibratorios’.

Para este nuevo inicio de temporada el sábado 30 de septiembre han programado una sesión a las 9:30 de ‘Kundalini Yoga’, a las 11:00 horas ‘Yoga en familia’, por la tarde continuarán las actividades a las 17:00 con ‘Recharge’, a las 18:00 horas entre las novedades una ‘Exhibición de Yoga’, Áereo’, a las 18:30 ‘Hatha Yoga’ y para cerrar la jornada a las 20:00 horas una degustación de comida bio y a las 20:30 horas ‘Yoga Rave DJ Invitado’ .

El domingo 1 de octubre comenzará a las 9:30 horas con ‘Chi Kung Corazón del Tao y a las 10:30 horas cerrará el fin de semana con una sesión de ‘Recharge’.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*