Vuelve la ‘Cuoreloto’ a Pilar de la Horadada con regalos por valor de mil euros

Publicidad

20160203 RDP CUAORELOTO2

Desde la Concejalía de Comercio y con motivo del ‘Día de los enamorados’, desde el 4 al 14 de febrero, llevan a cabo esta campaña para dinamizar el comercio del municipio en la que repartirán 1.000 euros en cheques-regalo

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Pilar de la Horadada, lleva a cabo la III edición de la campaña ‘Cuoreloto’, del 4 al 14 de febrero, una campaña de dinamización comercial, en la que participan más de noventa comercios, que premiará a los clientes que realicen sus compras en el municipio.

Pilar María Samper, concejal de Comercio, ha declarado que “desde su concejalía quieren dar las gracias a todos los comercios que están participando, porque se han volcado con la campaña”, al mismo tiempo, ha resaltado que “estamos abiertos a todas las propuestas y necesidades de los comerciantes del municipio, y animo a todos los que todavía no han participado a que lo hagan en próximas campañas”.

Con esta campaña, a la que se suman, por primera vez, más de noventa comercios locales, se pretende potenciar las compras en el municipio de Pilar de la Horadada. La Concejalía de Comercio informa que casi la totalidad de sectores comerciales están representados en esta III edición, así como el sector hostelero. La relación de todos los participantes se puede consultar en la página web  www.pilardelahoradada.org.

En su tercera edición, la campaña ha tenido una gran acogida por parte de todos los comercios del municipio, que darán la oportunidad a sus clientes de ganar cheques -regalo para consumir en Pilar de la Horadada, seleccionando un número de entre los 8.000 que se pondrán en los paneles.

Los comercios adheridos estarán fácilmente identificados con un poste decorativo de globos, así como con un pegatina con forma de corazón. Por compras a partir de 5 euros los consumidores podrán seleccionar un número en el panel que encontrarán en el comercio y entrarán en el sorteo de cheques regalo por valor de 50 euros para gastar en los establecimientos adheridos.

Desde la Concejalía de Comercio recuerdan a los consumidores que deben conservar el ticket de compra, con valor superior a 5 euros, con fecha entre 4 y el 14 de febrero de 2016, imprescindible presentarlo si resultase ganador.

El sorteo se llevará a cabo en el Ayuntamiento el próximo 19 de febrero, a las 14:00 horas, será público y en el se procederá a la extracción de 20 números ganadores, así como reservas. Desde la Concejalía de Comercio contactarán telefónicamente con los afortunados.

Frases ‘San Valentin’

Con motivo del día de ‘San Valentin’, desde la Concejalía de Comercio se ha creado un evento en Facebook, para que todos los vecinos que lo deseen y quieran decir una frase de amor a alguien que quieren o que no se atreven a decirlo lo hagan en la red social.

Tras finalizar la campaña, las frases recibidas se imprimirán en un vinilo que se pondrá en la entrada del Ayuntamiento de Pilar de la Horadada y todos los vecinos  podrán comprobar si alguien les ha dejado una frase de amor.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*