Zapata se reúne mañana con Carreteras para intentar evitar el cierre de dos viales en La Zenia

Publicidad

Zapata 16ene14

El concejal de Infraestructuras ha acusado a Mancebo de “mentiroso” porque no existen los proyectos para mejorar el tráfico en la zona que anunció ayer

La decisión del Ministerio de Fomento de cerrar dos viales paralelos a la N-332 en el cruce con la rotonda de acceso a La Zenia ha enfrentado al concejal de CLR, Pedro Mancebo, y al edil de Infraestructuras, Antonio Zapata. Este último ha acusado hoy al liberal de “mentiroso” porque ayer dio a conocer que cuando él ostentaba la Concejalía que ahora dirige Zapata dejó cinco proyectos para mejorar el tráfico en la zona que no han sido puestos en marcha.

Unas declaraciones que el socialista ha calificado de “mentira” puesto que durante todo el día de ayer el edil no consiguió encontrar esos documentos a los que hizo alusión Mancebo. “Esos proyectos no existen y si es así, es que se los llevó cuando salió del equipo de gobierno”, ha dicho Zapata. De igual manera, el concejal ha criticado que el portavoz de CLR tuviera conocimiento de lo que pretendía hacer Fomento con esas calles, Maestro Torralba y Alhambra, y no hiciera nada.

Zapata ha anunciado que mañana se reunirá con la demarcación de Carreteras para intentar evitar el cierre de los dos viales. Para el responsable de Infraestructuras su clausura solo causará más saturación en la N-332 puesto que estas dos calles que Fomento pretende cerrar van paralelas a esta vía y son utilizados por los vecinos como alternativa para evitar la saturación de tráfico.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*