Zaplana incorpora nueve caras nuevas al proyecto político de APC para el 24-M

Publicidad

APC Equipo 21abr15

Más de 300 personas asisten a la presentación del candidato a la Alcaldía de Catral y de los otros 18 nombres que componen la lista electoral 

La biblioteca municipal de Catral acogió el pasado sábado, 18 de abril, la presentación del candidato a la Alcaldía por Alternativa por Catral (APC), Pedro Zaplana, y de los otros 18 nombres que forman parte de este proyecto político, que incorpora de cara a las elecciones municipales del próximo 24 de mayo nueve caras nuevas.

Más de 300 personas asistieron a este acto, durante el cual APC dio a conocer la nueva lista electoral con diez personas que ya estuvieron en el proyecto presentado en 2011, que obtuvo cerca de 1.000 votos – casi el 25 % del electorado- y tres concejales, que repiten en los tres primeros puestos de esta candidatura encabezada por el alcalde, Pedro Zaplana.

Le siguen como números dos y tres el actual concejal de Sanidad y Turismo, Francisco Grau y la edil de Deportes y Medio Ambiente, Almudena Torá; mientras el cuarto puesto lo ocupa una de las nuevas incorporaciones, Juan José Vicente, a quien le siguen Águeda Pérez, Manuel Vicente y José Antonio Sánchez.

En el número ocho de esta lista se sitúa una cara nueva, Thais Cabrera, seguida de Aarón Costa, María García y Manuel V. Navaro, quien fue concejal de APC durante la primera parte del actual mandato.

Gelen Ibáñez ocupa la décimo segunda posición en esta candidatura, que incluye también a Nahikari Gutiérrez (13), Eleuterio Roca (14), José Antonio Sirven (15), Rebecca Louise (16), María del Mar Rodríguez (17), Rosario Gómiz (18) y, cerrando la lista de Alternativa por Catral, Luis Aganzo (19).

El candidato a la Alcaldía por APC, Pedro Zaplana, habló de la gestión llevada a cabo durante estos dos años de Gobierno. Así, destacó que en el área económica se ha “reducido un 30· la deuda municipal sin subir impuesto”, mientras en el área de personal y empleo se han “firmado 107 contratos de empleo público cumpliendo la ley y eliminando así los contratos a dedo”.

“En dos años la cifra de desempleados ha bajado cerca de 300 personas en el municipio”, resaltó el candidato de Alternativa por Catral, quien aspira a conseguir en estas elecciones “ser la lista más votada, por encima de PP y PSOE”. 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*