158 comercios de Pilar de la Horadada ingresan 204.810 euros de la campaña de vales de consumo de navidad

Publicidad

La campaña denominada “Ilusiónate con la Navidad 2021”, por la que se hacía entrega de vales de consumo de 30 euros a ciudadanos y empleados municipales, para canjear en los comercios adheridos al plan, hizo entrega de 7.143 vales

El tercer Plan de Impulso para la Reactivación Económica de Pilar de la Horadada ha sido un éxito según explica el Ayuntamiento. Los 158 comercios que han participado en la campaña, “presentaron las facturas hasta el 5 de enero y les hemos pagado en menos de 10 días, un tiempo récord para la administración publica”, que según la concejal de Hacienda, Mari Carmen Gracia, se debe al “esfuerzo e implicación de los trabajadores de las áreas de Comercio, Intervención y Tesorería” a quienes ha agradecido su trabajo.
La campaña denominada “Ilusiónate con la Navidad 2021”, por la que se hacía entrega de vales de consumo de 30 euros a ciudadanos y empleados municipales, para canjear en los comercios adheridos al plan, hizo entrega de 7.143 vales, de los que han sido canjeados 6.827. En total, se han repartido entre todos los comercios participantes 204.810 euros, en facturas que alcanzan en algunos casos los 6.000 euros, que era el máximo por comercio disponible.
Los pilareños han elegido como establecimientos preferidos para canjear los vales de consumo, los que pertenecen a los sectores de la alimentación, el calzado, ropa y complementos, seguido de los electrodomésticos, y el sector de la restauración.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*