16 establecimientos se adhieren a la marca gastronómica ‘La pelota de Benejúzar’

Publicidad

Bares, restaurantes, carnicerías y comidas para llevar ya cuentan con el distintivo original

Desde que se anunciara el pasado 29 de octubre por el Concejal de Promoción Económica la creación de una marca gastronómica para el municipio y tras su presentación oficial en Fitur 2022, el distintivo “La Pelota de Benejúzar” ya está presente en los bares y restaurantes de la localidad que ofrecen este producto gastronómico. Además, todas las carnicerías y establecimientos de comidas para llevar también se han adherido a la marca.

“La Pelota de Benejúzar” nace dentro del evento gastronómico de la localidad “BEX-Benejúzar Experience” a la que recientemente se le ha otorgado el sello de calidad Léxquisit Mediterrani de Turisme  GVA

Para Manuel Parra, Concejal de Promoción Económica, “Hemos dado un paso más para que nuestra Pelota de Benejúzar sea un referente turístico gastronómico. Y no nos quedamos aquí, pues en breve daremos el pistoletazo de salida a las acciones promocionales de la marca instaurando el Día de la Pelota, que se celebrará el próximo 20 de Marzo en todos los bares y restaurantes adheridos”.

Para Rosa García, alcaldesa de la localidad “Muchos son los atractivos de Benejúzar para visitarla en cualquier momento del año y disfrutar de lugares únicos como nuestros montes. Pero nadie puede irse del pueblo sin probar nuestra tradicional y ya marca gastronómica “la Pelota de Benejúzar”. Invito a toda la comarca a que participe de todas las acciones de promoción que se van a realizar próximamente.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*