300 raciones de paella solidaria en el día grande de las asociaciones del Pilar de la Horadada

Publicidad

La III Feria de Asociaciones de Pilar llenó hasta la bandera la Carpa Municipal para lucir toda la oferta de las asociaciones locales

La Feria de Asociaciones de Pilar de la Horadada se ha convertido en un día clave para las asociaciones locales, una jornada en la que se reúnen para compartir, aprender y presentar todas las novedades y proyectos para el 2014. Con este espíritu y muchas ganas de confraternizar con las otras entidades, más de una treintena de agrupaciones locales se dieron cita en la Carpa Municipal, para participar de la III Feria de  Asociaciones de Pilar de la Horadada.

“Estoy muy satisfecha con la respuesta obtenida, tanto por parte de los vecinos como de las asociaciones, ya que durante todo el día la actividad en la carpa ha sido constante gracias a los talleres y las actuaciones”, aseguraba  la concejala de Participación Ciudadana, Violeta Martinez, quien al igual que el alcalde, José Fidel Ros, visitó todas las casetas acompañado de miembros del equipo de gobierno.

Durante las diez horas de la feria se ofrecieron degustaciones, talleres gratuitos y actuaciones de baile, y a última hora se realizaron concursos y rifas. Destacó este año la original idea de Unlimited Art, que implicó a los asistentes con su programa en directo, o la paella solidaria de la que se sirvieron más de 300 raciones.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*