Abre al público la pista de hielo natural para patinaje en el recinto portuario de Torrevieja

Publicidad

La pista se mantendrá abierta hasta el domingo 9 de enero de 2022, en horario de apertura es de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 22:00 horas

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Torrevieja en colaboración con AGAMED, ha instalado una pista de hielo natural de patinaje en el recinto portuario de Torrevieja, junto al Dique de Levante, que se encuentra alojada en una carpa para evitar que la capa de hilo se vea afectada por la cercanía del mar.

La pista de hielo, que ha abierto sus puertas al público en la mañana de hoy, se mantendrá abierta hasta el domingo 9 de enero de 2022, contando con todas las medidas de desinfección y controles marcados por la normativa de prevención del Covid-19. El precio de las entradas es de 6 euros/40 minutos y el horario de apertura es de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 22:00 horas. Desde la Concejalía de Turismo se informa que para grupos de alumnos/as de los centros educativos de la localidad se van a realizar descuentos en horario de mañana.

La pista, al igual que las navidades pasadas, tiene unas dimensiones de más de  500 metros cuadrados de superficie para patinaje. En su interior y en la carpa se ha instalado publicidad exterior, tanto institucional del Ayuntamiento como de AGAMED.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*