Actuaciones de mejora y mantenimiento en varias pedanías

Publicidad

El Ayuntamiento ejecuta obras en La Matanza, La Murada y El Mudamiento

El concejal de Pedanías, Víctor Valverde, informó este jueves de las últimas actuaciones realizadas por la Concejalía en diferentes pedanías, “atendiendo a las solicitudes y reclamaciones presentadas por los vecinos en los últimos años”, aseguró el edil.

Así, en La Matanza se ha procedido al afianzamiento y cambio de parte de la malla metálica del cerramiento, en el parque y pista deportiva ubicada junto al Centro Social, “ya que la misma estaba bastante deteriorada y suponía un peligro para los usuarios de estas instalaciones”. Otra de las actuaciones se ha realizado en El Mudamiento, donde también se ha afianzado parte del cerramiento exterior del parque junto al Centro Social.

Por otra parte, también se ha colocado una barandilla de 30 metros en la zona de Los Huertos, en el último tramo de la acera junto a la rotonda de la circunvalación de Orihuela, “protegiendo de esta manera del desnivel existente a los viandantes”. Valverde explicó que estas actuaciones “han sido desarrolladas por las brigadas municipales, gracias a la incorporación de nuevo personal a través de programas de empleo”.

El concejal de Pedanías aseguró también que tras solicitarlo a la Conselleria de Infraestructuras “se ha repintado la señalización horizontal en toda la travesía de la CV 870 a su paso por La Murada”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*