El Orihuela CF juega mañana sábado a las 5 en San Vicente

Publicidad

Orihuela-Alzira

El equipo de Paco Onrubia se enfrenta a un Jove Español que no se juega nada, en la antepenúltima jornada de liga en el grupo VI de Tercera División

El Orihuela viaja a San Vicente con la mente puesta en la única posibilidad de sumar los tres puntos para mantenerse en los puestos de promoción de ascenso.

El Jove Español juega habitualmente sus partidos los domingos por la mañana, pero en esta ocasión solicitó al Orihuela el visto bueno para adelantarlo a sábado por la tarde para evitar el intenso calor que se prevé para la jornada matinal del domingo. La junta gestora oriolana aceptó al entender que también le viene mejor esa nueva opción por estar más acostumbrados a jugar por las tardes, y porque “no nos supone ningún problema hacer ese favor al rival, ya que en otra ocasión podemos nosotros necesitar de su apoyo”, explicó el presidente del Orihuela, Antonio Felices.

El equipo oriolano afronta así el primero de los dos partidos que tiene que ganar para conseguir de forma matemática su acceso a la promoción de ascenso, en las tres últimas jornadas de liga.

En la actualidad, el portero Emilio está apercibido de sanción con cuatro amarillas acumuladas, por lo que tratará de evitar una tarjeta para no perderse el siente encuentro ante un rival directo como el Novelda.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*