Adecuación de zonas verdes en Punta Prima

Publicidad

Infraestructuras acomete mejoras por valor de 12.000 euros para acondicionar un espacio localizado en una urbanización costera

La Concejalía de Infraestructuras que dirige el edil, Juan Ignacio López-Bas, está llevando a cabo estos días la adecuación de diversas zonas verdes ubicadas en la urbanización costera de Punta Prima.

López-Bas, informó que “hace aproximadamente año y medio se recepcionó por parte del Ayuntamiento diversas zonas verdes que se encuentran entre los bloques de apartamentos debido a una sentencia judicial que obligó a ello. Efectuada la recepción se hizo una auditoría del estado de las mismas y se decidió desde la concejalía intervenir en las mismas. En concreto, se ha renovado toda la red de riego, se han plantado un conjunto de moreras para generar sombra, se va a adecuar  la zona de juegos infantiles, se van a colocar bancos y papeleras  nuevas y se han retirado los estocones que habían y en su lugar se van a plantar ejemplares de palmeras washingtonias”.

Por su parte, Luisa Boné, la edil responsable de Playas y Servicios Coordinados de la Costa, señaló que era una actuación muy demandada por los vecinos de los bloques de apartamentos ubicados en Punta Prima y necesaria para llevar un adecuado mantenimiento de las zonas verdes y al mismo tiempo embellecer la zona”.

Estas actuaciones tienen un tiempo de ejecución de un mes y su coste asciende a 12.000 euros.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*