ADIEM Vega Baja recibe el sello AENOR de excelencia europea

Publicidad

ACTO DE ENTREGA A ADIEM VEGA BAJA DEL SELLO DE EXCELENCIA EUROPEA DE AENOR

Al acto de entrega ha asistido el alcalde de Torrevieja y el Secreario Autonómico de Autonomía Personal. ADIEM Vega Baja es la primera entidad del sector de la Comunidad Valenciana en obtener este sello

ADIEM Vega Baja ha recibido hoy el reconocimiento a la excelencia europea, el sello AENOR EFQM 400+ que reconoce la excelencia de sus Sistemas de Gestión de Calidad, el máximo sello de calidad europeo. Al acto, en el Centro de Rehabilitación e Integración Social (CRIS) de Torrevieja, han asistido el alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, junto con el Secretario Autonómico de Autonomía Personal y Dependencia, Manuel Escolano, el director de AENOR en la Comunidad Valenciana, Salvador Ibáñez, la presidenta de ADIEM Vega Baja, Gertrudis Marcos, la concejal de Ongs, Mamen Mateo, y el edil de Bienestar Social, Tomás Ballester.

Eduardo Dolón ha felicitado a ADIEM por haber obtenido este importante reconocimiento que confirma el trabajo bien hecho y el esfuerzo y dedicación de todos y cada uno de sus trabajadores, destacando la alta calidad del servicio que ofrecen a los más de 80 usuarios diarios en sus instalaciones. Eduardo Dolón ha resaltado también la enorme actividad existente en el CRIS y la importancia de continuar trabajando e invirtiendo en mejorar los servicios que se prestan a estas personas con algún tipo de enfermedad mental.

Primeros en la Comunidad Valenciana

Este reconocimiento ha sido otorgado por AENOR, por concesión por Club Europeo de Excelencia en Gestión y debe renovarse cada dos años para demostrar que sigue trabajando para ser cada vez más excelente de un modo organizado, selectivo y permanente. ADIEM es la primera entidad, tanto pública, privada o asociativa, de la Comunidad Valenciana que trabaja en el sector tanto social como sanitario que ha conseguido este importante nivel de reconocimiento y la séptima en España.

Este Sello de Excelencia Europea certifica que existe un alto grado de excelencia en el modelo de gestión de ADIEM Vega Baja y que, a su vez, es una organización orientada a la mejora continua de la satisfacción de sus principales grupos de interés: clientes, empleados, aliados y sociedad en general. 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*