Adjudicadas las obras del CEIP Nuestra Señora de Belén de La Aparecida incluidas en el Plan Edificant

Publicidad

Los trabajos, con un plazo de duración de dos meses, tienen un importe total de 265.716 euros

El portavoz del Equipo de Gobierno, José Aix, ha informado este martes de los acuerdos alcanzados en la Junta de Gobierno Local, destacando en primer lugar el pago de facturas por un importe total de 507.793 euros.

Aix ha avanzado que en materia de Urbanismo, se ha aprobado licencia de legalización de las obras de edificación y autorizar la terminación de proyecto básico y proyecto de ejecución, en C/ Benito Pérez Galdós (Orihuela Costa). Del mismo modo se ha procedido con la licencia de legalización de las obras de demolición en la calle El Cano, en La Zenia (Orihuela Costa), así como la legalización de las obras de edificación y autorizar la terminación de cuatro viviendas unifamiliares aisladas con piscina en avenida de Las Colinas. Por último, se ha aprobado la licencia de legalización de las obras de demolición de la vivienda unifamiliar asilada en C/ Las Rosas, en Playa Flamenca, (Orihuela Costa).

En Contratación se ha dado luz verde a la aprobación y certificaciones nº 6 y 8 (última), así como a las facturas correspondientes del contrato de las “Obras de reurbanización del Parque de la Cruz en la Pedanía Oriolana de San Bartolomé”, por un importe total de 77.970 euros. Por otra parte, la Junta de Gobierno Local ha aprobado también la adjudicación del contrato para las obras de “Reforma del CEIP Nuestra Señora de Belén de La Aparecida (Lote 1), incluídas en el Plan Edificant, a la empresa Constu Archena SL, por un importe total de 265.716 euros (IVA incluido). Las obras tendrán una duración de dos meses.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*