Igualdad saca adelante la convocatoria de subvenciones por un importe máximo de 32.000 euros

Publicidad

Puede solicitarla las asociaciones y colectivos de Orihuela cuyos proyectos estén relacionados con la materia

La concejala de Igualdad, Almudena Baldó, ha informado este martes sobre la convocatoria para la concesión de subvenciones y asociaciones y entidades sin ánimo de lucro, para la realización de proyectos cuyos objetivos coincidan con los señalados en el Plan de Igualdad del municipio de Orihuela.

Se trata de una subvención que contará con un importe máximo que asciende a los 32.000 euros. La edil ha explicado que podrán optar a estas ayudas las asociaciones o entidades de interés social y cultural sin fines de lucro de mujeres y colectivos a favor de la Igualdad de Género. Asimismo, los proyectos presentados deberán estar referidos exclusivamente al municipio de Orihuela.

El plazo de presentación de solicitudes será de 15 días naturales a partir del día siguiente al de la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia.

Baldó ha animado “a todas las asociaciones y colectivos de Orihuela a que presenten sus proyectos a esta convocatoria de ayudas tan importante para seguir progresando en materia de Igualdad en nuestro municipio”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*