AIMS lamenta «la falta de criterio» en la concesión de subvenciones a asociaciones locales

Publicidad

Ayuntamiento Los Montesinos

La portavoz de los independientes montesineros Pilar Paredes critica que estas ayudas sean aprobadas y decididas en Junta de Gobierno «donde solo está representado el Partido Socialista»

La Agrupación Independiente Los Montesinos (AIMS) ha lamentado a través de un comunicado lo que ellos consideran “falta de criterio” a la hora de conceder las subvenciones municipales a asociaciones locales.

El Ayuntamiento de Los Montesinos dispone de una partida presupuestaria de 7.000 euros a repartir entre once asociaciones locales que lo han solicitado de entre las más de una veintena registradas en el municipio. Los independientes aseguran en el comunicado un gran número de asociaciones “cansadas de ser mareadas y no obtener respuestas, este año no han presentado proyecto para obtener subvención, como es el caso del Club Deportivo Todo Deporte”.

Para ser concesionario de estas subvenciones, el Consistorio tiene en cuenta el número de socios, la importancia del proyecto, la implicación entre asociaciones y la compra de material. Por su parte, la portavoz de AIMS Pilar Paredes critica que estas subvenciones “se aprueben y decidan en Junta de Goierno, donde solo está representado el Partido Socialista”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*