Villargordo recibe la distinción de APYMECO

Publicidad

APYMECO hace públicos los reconocimientos que se entregaran en la cena de empresarios

La asociación de comerciantes y profesionales de Torrevieja Apymeco, entregara tres placas de reconocimiento durante la Cena de Empresarios Apymeco 2015, el próximo día 21 de noviembre en los salones Bahía Costa.

Las placas se entregaran a Manuel Villagordo Cabañez empresario y Presidente de Apymeco entre los años 1998 y 2001, por su labor, esfuerzo y dedicación altruista en beneficio del comercio asociado; Asunción Freijo empresaria propietaria de Imagen Foto y asociada en Apymeco desde su fundación en el año 1993 hasta la fecha por su compromiso colectivo e implicación asociativa.

Asimismo se reconocerá la labor que realiza la ONG “Age Concern” de manera altruista y solidaria en favor de las personas mayores de nuestra ciudad, ofreciendo ofreciendo diferentes servicios gratuitos como acompañamiento, asesoramiento, desplazamientos y con grandes proyectos futuros.  

En esta velada se entregara el Premio Apymeco 2015 y que el año pasado recibió la empresa Astoria by Patrimi, a la empresa asociada referente en la gestión comercial o de servicios, teniendo en cuenta para su elección diferentes áreas como notoriedad, antigüedad, innovación, nuevas tecnologías, impacto comercial, renovación comercial, profesionalidad, especialización, implicación asociativa y accesibilidad.

Las empresas candidatas en la segunda edición del premio son, Gore Moda, Gráficas Torrevieja, Grupo Santa Cruz, Jesús Baeza Estilistas, Perfumerías Riera, Tabisam y Muebles Hnos. García.

Desde Apymeco queremos felicitar públicamente a todas las empresas candidatas al premio, propietarios y equipos de trabajo, que día a día trabajan duramente para mejorar la calidad en el servicio y la atención a sus clientes.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*