Albatera organiza su I Feria del Libro y de Autor

Publicidad

El próximo fin de semana con firmas de 26 autores y actividades para los más pequeños

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Albatera que dirige Mari Carmen Ferrández Fuentes, ha presentado la ‘I Feria del Libro y de Autor, Albatera 2021’.

La misma tendrá lugar en la Plaza de España de nuestra localidad el fin de semana del 25 y 26 de septiembre, siendo el horario de sábado y domingo por la mañana de 11:00 a 14:00 horas y el sábado por la tarde de 17:00 a 20:30 horas.

Esta feria se encuentra subvencionada por el Área de Cultura de la Diputación Provincial de Alicante y está previsto que realicen firmas de libros al menos 26 autores confirmados.

Durante estos días y en paralelo a las firmas de libros, se realizarán actividades de animación. Entre ellas circo, personajes infantiles, un taller y cuentacuentos para los más pequeños, así como con un concierto literario a cargo de la UM La Aurora.

Desde el Ayuntamiento de Albatera han animado a participar en esta actividad cultural al aire libre, con el propósito de conocer y charlas los escritores, así como a comprar libros y a fomentar el buen hábito de la lectura.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*