Almoradí abre expediente al propietario de la finca emisora de los malos olores en El Saladar

Publicidad

explicaciones ayto malos olores saladar

El equipo de gobierno asegura que inició los trámites para solucionar el problema el pasado 21 de octubre

El Ayuntamiento de Almoradí abrió el pasado 4 de noviembre expediente sobre el caso de la finca emisora de malos olores ubicada en El Saladar. Desde el equipo de gobierno afirman haber tenido conocimiento del problema desde el pasado 21 de octubre, cuando comenzaron las pesquisas por parte de la Policía Local para averiguar de dónde emergía el mal olor.

Según relató ante los medios el concejal de Medio Ambiente Alejandro Lorenzo después de que la policía identificara la procedencia de los olores, el cuerpo municipal se puso en contacto con el SEPRONA para comunicar la problemática e instó al dueño de los terrenos, por vía de urgencia, a que distribuyera los lodos entre la tierra para que el olor disminuyera.

Lorenzo señaló que el propietario del terreno, tras conocer los informes técnicos y de la Policía Local y abrir el expediente, se le aplicó una falta leve que puede conllevar una sanción de uno a setecientos cincuenta euros y ante la cual puede presentar alegaciones en un plazo de diez días.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*