Callosa acoge una jornada de competitividad empresarial

Publicidad

fran maciá1

Las ponencias, organizadas por la Asociación del Terciario Avanzado y ASEMVEGA, se llevarán a cabo mañana miércoles en la Biblioteca Municipal

Bajo el lema ‘Del Producto al Valor. Orientación al Mercado’ la Biblioteca Municipal de Callosa acoge este miércoles 11 de noviembre, de las 19:00 a 21:00 horas, una jornada de competitividad empresarial organizada por la asociación provincial Terciario Avanzado junto con la Asociación de Empresarios de la Vega Baja (ASEMVEGA).

Durante dos horas, diferentes especialistas debatirán de innovación, internacionalización mediante la selección de mercados exteriores, de la cultura de la mediación como valor para las empresas, sobre cómo aportar valor al producto mediante la comunicación y estrategia on line, la mejora de los recursos humanos, posicionamiento y responsabilidad social corporativa contando con las empresas MOVA, OFTEX, OCIEX, GRUPOIDEX, ENEAS CONSULTORES, IPYC e IMCO, punteras en cada uno de los sectores.

La jornada, que pretende ser un punto de partida de impulso del asociacionismo del sector industrial de la localidad callosina, pretende mostrar las ventajas de contar con una organización empresarial mediante el acceso a la formación y la potencialidad de ser un interlocutor ante otros agentes sociales, sindicatos, o administraciones públicas y el cómo una mejora en los productos, servicios y procesos puede mejorar la competitividad de la empresa, aumentando la riqueza de su entorno, generando mayores oportunidades de empleo y mayor recaudación para la economía municipal ante el incremento de actividad.

La jornada cuenta con la colaboración de la Diputación de Alicante y de la concejalía de Industria del Ayuntamiento de Callosa de Segura, teniendo un carácter comarcal y dirigida a pequeñas y medianas empresas de cualquier sector. Estarán presentes directivos de las asociaciones ASEMVEGA y Terciario Avanzado.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*