Almoradí abre su temporada de visitas turísticas

Publicidad

Almoradí

El próximo sábado 8 de noviembre arranca la primera edición de la renovada Ruta del Patrimonio Cultural, presentada hace unas semanas 

El municipio de Almoradí abre el próximo fin de semana su temporada de rutas turísticas, organizada por el Ayuntamiento de la localidad.

Así, el sábado 8 de noviembre arranca la primera edición de la renovada Ruta del Patrimonio Cultural, presentada hace unas semanas por el alcalde de Almoradí, Antonio Ángel Hurtado, el diputado provincial de Turismo Joaquín Albaladejo y la edil del área en la ciudad, María García.

Esta nueva ruta incorpora el legado urbanístico de Larramendi, autor del trazado de las calles de Almoradí tras el terremoto de 1829. Asimismo, incluye visitas guiadas con intérpretes a los principales edificios históricos de la localidad, como la Iglesia de San Andrés, el Teatro Cortés, el Casino, la Capilla de la calle España y el antiguo Hospital.

Por otro lado, el domingo 9 de noviembre se pondrá en marcha una nueva edición de la Ruta Verde en Bici, con un recorrido de 15 km. que discurre por la huerta y los sotos del río Segura hasta llegar al instituto Azud de Alfeitamí.

Para participar en estos eventos, los interesados deberán inscribirse en la Oficina de Turismo de Almoradí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*