Almoradí acoge la XXIII Feria del Automóvil de Ocasión del 9 al 11 de noviembre

Publicidad

Con una exposición de más de 400 vehículos adaptados a todos los gustos y necesidades, el evento ofrece la ventaja de una financiación al instante y un año de mantenimiento gratis

Almoradí vuelve a convertirse en referente para adquirir un coche adaptado casi a cualquier precio y gusto, en su XXIII Feria del Automóvil de Ocasión, la cita será el próximo fin de semana, del 9 al 11 de noviembre.

Esta mañana el concejal de Fomento, José Antonio Latorre, el presidente de la Asociación Automóvil Almoradí, José María Espinosa, y Vicente Zaragoza, miembro de la Asociación Automóvil Almoradí, han presentado este evento que ya es un referente comarcal, y que vuelve, como cada seis meses, con una exposición de más de 400 vehículos. El recinto Almoradí Ciudad de Servicios volverá a ser el gran escenario, con más de 10.000 metros cuadrados.

En esta feria ya se cuenta con un valor añadido, según han señalado sus organizadores, “el servicio de confianza y profesionalidad que muestran los expertos en el sector, una atención por la que ya es conocida”, según el presidente, quien ha señalado que este año habrá ocho empresas participantes con automóviles de distintas características como kilómetro cero, ocasiones, nuevos o semi nuevos.

De 10 de la mañana a 10 de la noche, durante los tres días de celebración, la Feria del Automóvil de Ocasión abrirá sus puertas. Las personas interesadas en adquirir un vehículo y que asistan a esta gran exposición deben saber que cuentan con ventajas exclusivas por hacer la operación durante el evento., como ha explicado Zaragoza “la financiación se podrá hacer en la misma feria, ya que hay bancos dispuestos a colaborar en esta cita y facilitar el pago a los compradores”. Además cualquier vehículo que se compre durante este fin de semana en el evento conatrá con una año de mantenimiento gratis.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*