Los bomberos sofocan dos incendios en viviendas de Almoradí y Albatera

Publicidad

En el caso de Albatera el fuego se ha originado en el vestidor de la casa

Un aparatoso incendio ha movilizado esta tarde a los bomberos de los parques de Elche y Crevillente a una vivienda de planta baja ubicada en el Polígono 3 de Albatera. El fuego se ha originado en el vestidor del inmueble que estaba repleto de ropa, lo que ha obligado a los efectivos a emplearse a fondo dado que la ropa y la madera han hecho que la carga térmica fuera muy elevada y que la vivienda se viera afectada por fuego, humo y temperatura, según fuentes del Consorcio de Bomberos.

El incendio se ha originado en torno a las 16.10 horas por circunstancias que todavía se desconocen, en esos momentos la vivienda, en la que reside una pareja sueca, estaba vacía. Ha sido la Policía Local de Albatera quien ha dado el aviso a los bomberos.

El parque de Almoradí también ha sofocado otro fuego que se ha producido esta tarde en la calle de la Tejera en una vivienda de planta baja cuyo altillo se ha incendiado. En esos momentos la familia que reside se encontraba dentro y han abandonado la casa por su propio pie. El SAMU ha tenido que atender a uno varón de 40 años tras sufrir un desmayo.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*