Almoradí celebra una nueva edición del Urban Festival

Publicidad

Urban Festival

Como novedad en esta quinta edición se incorporarán al programa de actos una batalla de gallos y la práctica del jugger

Almoradí celebrará el próximo sábado 14 de noviembre la quinta edición del Almoradí Urban Festival. Este año, la Plaza Béjar en la urbanización almoradidense de El Bañet acogerá de nuevo exhibiciones y competiciones de de deportes urbanos como el skate o el BMX, o culturales como el rap, el break dance o el grafitti.

El dará su pistoletazo de salida a partir de las 16.00 horas del sábado, aunque ya por la mañana desde las doce del mediodía, los asistentes podrán disfrutar de las pruebas clasificatorias del campeonato de Skate —que la organización premiará a los tres primero con premio en metálico de 200, 100 y 50 euros, respectivamente—, así como de los calentamientos en la categoría de BMX.

Como novedad, en esta edición se incorporarán al programa de actos de este festival urbano una Batalla de Gallos rapera —con premios en metálico de 50, 30 y 20 euros para los tres primeros clasificados— y un nuevo deporte, el jugger, una disciplina que mezcla elementos de deportes de lucha y de deportes de pelota.

Por otro lado, el escenario del festival acogerá las actuaciones musicales de Charly Efe & Loren D, Skombros Street, Rapkomanos, Sandro Malandro, Hakuna Tanaka & Mayday Sound, Juego libre y Zona Zero.

Desde el Ayuntamiento de Almoradí, la concejal de Juventud Ana Andreu declaró ante los medios que “continuar con este festival era primordial debido al éxito de participación durante las últimas ediciones”. Por otro lado, Javier Alonso, director de márketing de Skynetlink, de una de las empresas patrocinadora del evento, destacó la importancia del mismo para promocionar el potencial artístico y deportivo de la juventud de la localidad.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*