Almoradí, ciudad de deportes

Publicidad

presentacion escuelas deportivas 2015

El consistorio almoradidense ofertará este curso un total de quince escuelas deportivas municipales que se pondrán en marcha durante este mes de septiembre

El deporte y la localidad de Almoradí vuelve a estar otro año más unidos. La concejala delegada de Deportes del consistorio almoradidense, Ana Andreu, acompañada de los técnicos de deportes, Venancio Costa y Andrés Pina, han presentado esta mañana el cargado programa de es escuelas deportivas municipales para la temporada 2015/2016.

Un total de quince escuelas deportivas municipales, dirigidas principalmente a niños y jóvenes, se pondrán en marcha durante este mes de septiembre. Los interesados en participar en la escuela de fútbol se deberán inscribir mañana viernes, 4 de septiembre, en la segunda planta del ayuntamiento en horario de mañana. Del mismo modo, los interesados en participar en las clases de pilates y gimnasia de mantenimiento, harán lo propio durante el 7 y 8 de septiembre. El resto de modalidades (psicomotricidad, balonmano, baloncesto, multideporte, voleibol, gimnasia rítmica, judo, ciclismo, atletismo o triatlón, programa AUNAR contra la obesidad infantil) lo harán a partir del día 9.

Los precios de las escuelas, según han informado los responsables de Deportes, oscilan entre los 30 y los 120 euros anuales, con los respectivos descuentos para familias numerosas, discapacitados, pensionistas y jubilados.

Escuela de entrenadores

La concejal Andreu ha asegurado que quiere hacer de la localidad un punto de referencia “aún mayor si cabe” ubicando una sede de la escuela de formación de entrenadores de fútbol en el municipio.

Del mismo modo, para dar comienzo a la nueva temporada deportiva, la concejalía de Deportes con la colaboración de los clubes deportivos, realizará en la mañana del sábado 19 de septiembre, en la plaza de la Constitución, diversas actividad deportivas “para hacer llegar el deporte a todos”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*