Almoradí contrata a 35 peones agrícolas para los próximos tres meses

Los trabajadores realizarán tareas de adecuación y conservación medioambiental en caminos rurales y zonas verdes

El Ayuntamiento de Almoradí ha contratado a 35 peones agrícolas en virtud de la ayuda obtenida por el SEPE por un montante de 134.101 euros. Los contratos que se han cerrado tienen una duración aproximada de tres meses, siete horas al día, durante 66 jornadas reales y se prolongarán hasta el 19 de septiembre.

Los trabajadores iniciaron ayer sus labores, tiempo en el que abordarán tareas de adecuación y conservación medioambiental de caminos rurales, zonas verdes y viales del Municipio de Almoradí. El programa pretende dar una oportunidad a personas desempleadas inscritas en el Sistema Especial Agrario.

Dado que el departamento de Obras y Servicios cuenta con solo diez operarios, a todas luces insuficientes, para una población de 20.000 habitantes, el Consistorio busca este tipo de subvenciones para complementar la limpieza y adecuación medioambiental en nuestro término municipal. Aun así, “el equipo de gobierno sigue trabajando en soluciones para no tener que depender de ayudas para este tipo de trabajos medioambientales”, han explicado desde el Consistorio.

También puede interesar

Publicidad

[yuzo_related]

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*