Almoradí organiza un curso de formación de voluntariado sociosanitario

Publicidad

Esta formación está dirigida a personas mayores de 16 años y se llevará a cabo de forma presencial entre los días 20 y 24 de septiembre

Asociación Praxis Vega Baja Intervención Social, entidad de referencia desde hace 10 años en la comarca por sus proyectos comunitarios desarrollará en Almoradi un Curso de Voluntariado Sociosanitario, subvencionado por la Diputación de Alicante, en el cual la Concejalía de Igualdad, Sanidad y Protección Animal se ha interesado para albergarlo a nivel local.

Esta acción nace a raíz del Proyecto de esta asociación llamado Ok.Clown que ejecuta desde 2012 en el Hospital Vega Baja fomentando el voluntariado y acompañamiento terapéutico desde el clown.

Esta formación está dirigida a personas mayores de 16 años con la intencionalidad de promocionar la conciencia solidaria, dotar de habilidades específicas de voluntariado e impulsar la participación ciudadana activa.

La formación es gratuita y se llevará a cabo de forma presencial entre los días 20 y 24 de septiembre en horario de tarde en el Centro Cultural de Almoradí, situado en la Plaza San Andrés, s/n.

Aquellas personas que deseen realizar este curso pueden contactar con la Asociación a través del teléfono 622 93 62 78.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*