Almoradí presenta su nuevo Espacio Joven para personas de entre 10 y 17 años

Publicidad

El objetivo de esta iniciativa es ofrecer alternativas de ocio divertidos, saludables y con un amplio abanico de actividades

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Almoradí, dirigida por Kevin Cabrera, ha presentado esta mañana el nuevo Espacio Joven Almoradí, un espacio lúdico donde hacer amigos, conocer a gente y pasarlo en grande.

El objetivo de esta iniciativa es ofrecer alternativas de ocio divertidos, saludables y con un amplio abanico de actividades.

Este nuevo espacio se inaugurará el próximo sábado a las 18:30 horas y estará situado en el Aula 4, (frente a la biblioteca) los viernes y sábado de julio y agosto en horario de 18:30 a las 23:30 horas.

Se han organizado todo tipo de actividades dirigidas a preadolescentes a partir de los 10 años y jóvenes hasta 17 años. Estas actividades estarán dinamizadas por un equipo de monitores, haciendo pasar muy buenos momentos a los jóvenes.

En esta presentación hemos contado con la presencia de Cristina de la Vega, experta en la organización de trabajos con jóvenes y niños, que ha detallado algunas de las actividades que se realizarán en el Espacio Joven, tales como Escape rooms, actividades acuáticas, baile, juegos de mesa, bolos Vikingos, entre muchas otras.

Cristina ha explicado que habrá espacios monitorizados, pero los jóvenes también dispondrán de tiempo libre para hacer lo que en ese momento más les apetezca.

La programación de actividades estará disponible en los próximos días en las redes sociales de la concejalía de juventud, @juventudalmoradi, así como en una nueva red del espacio del espacio joven, @cdjalmoradi.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*