David García Martínez, primer cinturón negro en taekwondo tramitado por el Club TKD Horadada

Publicidad

El deportista es alumno de la Escuela Municipal de Taekwondo desde hace más de 13 años

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Pilar de la Horadada ha informado que el pasado martes, 6 de julio, tuvo lugar la entrega e imposición del cinturón negro 1º Dan, obtenido por David García Martínez, alumno de la Escuela Municipal de Taekwondo desde hace más de trece años y deportista del grupo de combate del Club TKD Horadada.

Desde el colectivo del TKD Horadada, se ha transmitido que la obtención de este cinturón negro es de especial interés, ya que es el primero tramitado y gestionado directamente desde el club. Para ello, la FET (Federación Española de Taekwondo) exige una serie de rigurosos requisitos para poder hacerlo, como ser un club oficialmente registrado en la FET con las tasas federativas al día y tener un entrenador nacional en dicho club debidamente colegiado y con la titulación para firmar hasta el grado de cinturón negro.

El alcalde de Pilar de la Horadada, José María Pérez, y el concejal de Deportes, José Antonio Martínez, han acudido al acto para apoyar y reconocer la trayectoria del deportista. Además, también ha estado presente el presidente de la FTRM (Federación de Taekwondo de la Región de Murcia), José Antonio Solano, quien además de acudir en calidad de presidente, lo hizo en calidad de amigo del club y fue el maestro de la ceremonia. También estuvieron presentes la presidenta y técnicos del club, Pilar María Samer, Cristian Reynoso y Fran Marcos, así como los padres, la hermana del deportista y todos los compañeros de su grupo de entrenamiento.

Desde la concejalía de Deportes de Pilar de la Horadada, han querido felicitar al club, a los técnicos y familiares, y al resto de los deportistas por su excelente línea de trabajo.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*