Ana Guerra pondrá el broche final a las Fiestas Patronales de Cox

Publicidad

La programación, repleta de actividades, comienza esta noche con el acto de apertura en honor ala Virgen del Carmen

El Ayuntamiento de Cox ha presentado en la Casa de Cultura los actos programados para sus Fiestas Patronales con la presencia del concejal de Fiestas Andrés Francisco Sáez, el presidente de la Mayordomía de Nuestra Sra. del Carmen y el Párroco D. Vicente Alonso Quiles.

“Después de estos dos años en los que hemos tenido las fiestas a medio gas, volvemos con una programación completa”, ha destacado Sáez y ha invitado a todo el pueblo y la comarca de la Vega Baja a celebrar estos días de júbilo y tradición.

La noche del 30 de junio da comienzo a un mes lleno de actividades donde el protagonismo lo adquiere siempre la patrona de Cox la Virgen del Carmen, por ello, a las 24:00h se cantará la salve, dará lugar el encendido de luces y el chupinazo.

A partir de esta fecha se prologan las actividades entre las que se encuentran de teatro infantil, deporte, banda de música la Sociedad Musical “La Armónica de Cox”, exposición de pintura, bailes contemporáneos y varios conciertos que comienzan este próximo sábado día 2 de julio a partir de las 21:00h con “Los 40 Cox Vega Fibra” con la música del DJ Isidro, el tributo de la legendaria banda “Queen Revolution” y el DJ de los 40 Principales Dani Moreno “El Gallo” en la plaza del Auditorio de Cox, el domingo 17 de julio el grupo musical “Los Happys” y como colofón el día 18 de julio la actuación de Ana Guerra en la Glorieta.

Por su parte, Ramón Cuenca ha compartido el horario de misas que repetirán el establecido el año pasado y que tuvo mucha aceptación y se realizan en el Santuario de la Virgen del Carmen desde el día 5 hasta el 13 de julio en horario de 20:00h y el día 16 de junio, día grande de Cox, misa mayor a las 19:30h.

Asimismo, D. Vicente Alonso ha resaltado la alegría de volver a vivir unas fiestas en honor a su patrona y ha compartido que “son fiestas para disfrutarlas y convivir y que sirvan como fechas de encuentro y sean días especiales y pasarlo bien y ser un poquito más felices si cabe”.

Para finalizar, el concejal de Fiestas ha agradecido a la comisión de Fiestas y a la Junta Central de comparsas su gran labor durante todo el año.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*