Carmen Marco disputará el Mundial de Atletismo con la Selección Española

Publicidad

Foto: Valencia Club Atletismo / Carmen Marco

La atleta oriolana viajará en julio a Estados Unidos para competir en la cita mundialista en la modalidad de relevos 4×100 metros

Del 15 al 24 de julio, la localidad estadounidense de Eugene, ubicada en el estado de Oregón, acogerá el Mundial de Atletismo 2022, la cita más importante de este deporte junto a los Juegos Olímpicos. Carmen Marco Mora, que ya comienza a acudir de forma habitual con la Selección Española, ha vuelto a ser convocada para representar al país en la modalidad de relevos 4×100 metros.

La atleta oriolana, que actualmente se encuentra en Argelia disputando los Juegos del Mediterráneo con el combinado español, formará equipo en la cita mundialista junto a sus compañeras Paula Sevilla, María Isabel Pérez y Sonia Molina-Prados. De esta forma, será una de los 55 atletas que acudirán a Estados Unidos en representación de España. La competición se disputará de forma íntegra en el estadio Hayward Field y se podrá seguir por Teledeporte.

Esta convocatoria supone un premio para la deportista del Valencia Club Atletismo, que está cuajando su temporada más completa al conseguir el oro en el Campeonato de España Universitario, el Campeonato Autonómico Absoluto y la Liga Iberdrola de clubes, así como el bronce la pasada semana en el Campeonato de España Absoluto disputado en Nerja. Además, esta convocatoria con la Selección Española llega justo en el día de hoy, en el que competirá en Orán (Argelia) por conseguir una medalla en los Juegos del Mediterráneo en la prueba de 100 metros lisos. La semifinal la disputará a las 19:52 horas y, en caso de acceder a la final, competiría a las 21:20. Su papel en la competición se podrá seguir de forma íntegra a través de RTVE Play en este enlace.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*