Ángel Sáez: “El PP de Torrevieja esconde a su candidato”

Publicidad

El socialista vuelve a lanzar a Eduardo Dolón un reto para un debate cara a cara

En declaraciones a los medios, el candidato por el PSOE, Ángel Sáez, aseguró que el PP estaba escondiendo a su candidato y trataba de convencer a los medios de comunicación que lo mejor era establecer debates en los que los intervinientes fuesen a partir del número dos.

Sáez dijo sentirse extrañado que desde la TV local y una radio comarcal le llegaran propuestas en este sentido. Es decir, intervenir en debates sin que estuviera el número uno del PP.

“El PP insiste en los medios  en que van sobrados de candidato porque tienen el mejor, sin embargo, lo cierto es que no lo ha demostrado porque Eduardo Dolón fue elegido, en primera instancia, por Pedro Hernández (en la actualidad en prisión) y ahora que tiene la oportunidad de demostrarlo, se niega a debatir conmigo. La palabrería barata del número dos de la candidatura del PP no es suficiente” asegura el candidato socialista, que prosigue explicando que hace unos días reto al actual acalde a debatir con él obteniendo como respuesta un lacónico silencio.  

Sáez asegura que los ciudadanos quieren oír a los candidatos a la alcaldía y que el  Partido Popular no quiere que Eduardo Dolón debata “porque sabe que tiene un candidato, que no va a ser capaz  de explicar a donde han llevado a Torrevieja tantos años de gobierno del PP”, y por lo tanto,  lo mejor es guardar silencio y “esperar que los ciudadanos no se enteren de mi petición de debate entre él y yo” sentencia.

Estas declaraciones vienen a colación del debate electoral organizado por una televisión local por cable en la que la condición es que debatan sólo los números dos de los partidos políticos con representación municipal, es decir Joaquín Albaladejo, Fanny Serrano, Manuel Antonio Ballester y Pepe Hurtado.

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*