Aparecen nuevas pintadas en Callosa firmadas por el PCPE

Publicidad

En los grafitis se puede leer lemas como ‘El fascismo es Callosa ¡No Pasará!’ o ‘No a la Cruz Fascista’

Las calles de Callosa vuelven a registrar pintadas en contra de la permanencia de la Cruz de los Caídos en la plaza de España y tras la manifestación de La Falange el pasado sábado en defensa de la permanencia del monumento y por la derogación de la Ley de Memoria Histórica.

En esta ocasión, las pintadas las firman el Partido Comunista de los Pueblos de España (PCPE) y proclaman lemas tales como ‘El fascismo en Callosa ¡No pasará!’ y ‘No a la Cruz Fascista’.

Desde el consistorio, el gobierno tripartito recuerda que “este tipo de actitudes no benefician en nada a la convivencia ciudadana” e indican que “esta no es la mejor forma de defender ningún tipo de posición, ya que cualquier persona dispone de todos los cauces posibles para expresar su opinión sin ofender ningún tipo de creencia ni ensuciar el entorno urbano”.

El equipo de gobierno ha señalado que “se ha trasladado a los servicios municipales la instrucción para que también se borren esas pintadas”, como ya se han eliminado las otras, según apuntan.

El alcalde Fran Maciá manifiesta su “absoluto rechazo y condena a este tipo de manifestaciones que en nada ayudan al entendimiento”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*