César Sánchez visita Almoradí para conocer las necesidades del municipio

Publicidad

El presidente de la Diputación de Alicante es la primera visita que recibe la popular María Gómez tras su investidura como alcaldesa

El presidente de la Diputación de Alicante César Sánchez ha visitado esta mañana Almoradí con el objetivo de conocer de primera mano las necesidades del municipio. La de Sánchez es la primera visita institucional que recibe la popular María Gómez después de que el lunes pasado fuera investida alcaldesa con el apoyo de C’s.

Gómez ha reconocido ante los medios que, entre otros, ha indicado que solicitará al presidente provincial dotación presupuestaria para realizar cambios en el acerado del municipio, una mayor inversión en la mejora del alcantarillado municipal, así como el cambio de alumbrado del centro y pedanías a sistemas led.

Por su parte, Sánchez ha recordado que la Diputación de Alicante ha destinado a la Vega Baja más de treinta y dos millones de euros en los últimos tiempos, “veinte de los cuales fueron directamente vinculados al municipalismo, doce a la mejora de carreteras y camino, y seis millones al mantenimiento del servicio de bomberos”, ha indicado.

El presidente provincial ha firmado en el libro de honor del Consistorio dejando patente su compromiso “con este pueblo y su comarca, una región rica en emprendedurismo, en ganas de trabajar y en seguir contribuyendo a que la Costa Blanca sea uno de los lugares más hermosos del Mediterráneo”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*