Aprueban la adjudicación del contrato para implantar un sistema inteligente de alumbrado público en el Cinturón de la Sierra de San Miguel

Publicidad

También se ha iniciado el expediente para las obras de renovación de parques infantiles y adecuación de zonas verdes en las urbanizaciones de Punta Prima, Cabo Roig y La Zenia

El portavoz del Equipo de Gobierno, Jose Aix, ha dado cuenta este martes de los acuerdos alcanzados en la Junta de Gobierno Local, entre los que destacó la adjudicación de las obras para la “implantación de un sistema inteligente de alumbrado público en el cinturón de la Sierra de San Miguel”. La empresa que ha resultado adjudicataria de este proyecto que forma parte de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible Integrado (EDUSI) ha sido “Indra”, por un presupuesto total de 830.292 euros (IVA incluido), mientras que la duración de las obras será de 5 meses desde la firma del acta de replanteo. Se trata de un proyecto cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en el marco del Programa Operativo de Crecimiento Sostenible, 2014-2020.

Por otra parte, Aix ha avanzado también que se ha dado luz verde al inicio del expediente para las “obras de mejora del itinerario peatonal de la calle Timor del Entorno del Monte San Miguel (Línea 4 de EDUSI)”. Este proyecto también está cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en el marco del Programa Operativo de Crecimiento Sostenible, 2014-2020. El plazo de ejecución de este proyecto es de 6 meses y supondrá la mejora del itinerario peatonal, aceras, saneamiento, muros de contención, red de riego… El importe para estas obras es de 686.191 euros sin IVA.

Otros de los temas tratados en la JGL fue la apertura del expediente para la contratación de las obras de “Renovación de parques infantiles y adecuación de zonas verdes en las urbanizaciones de Punta Prima, Cabo Roig y La Zenia, de Orihuela Costa”. Estos trabajos contarán con un presupuesto de 121.825 euros y su plazo de ejecución será de 5 meses, a partir de la firma del acta de replanteo.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*