Arranca el nuevo curso en el MUDIC

Publicidad

Este año se celebra el 15º aniversario del Museo Didáctico e Interactivo de Ciencias “Jesús Carnicer”

Museo Didáctico e Interactivo de Ciencias (MUDIC) “Jesús Carnicer” inauguró este martes su nuevo curso escolar. Al acto acudieron la directora del centro, Mª Carmen Perea, el concejal de Educación, Vicente Pina y la presidenta de la Asociación de Profesores Hypatia de Alejandría, Rosa Martínez.

 

Con motivo de su 15º aniversario, Vicente Pina destacó “todo lo que este museo supone para Orihuela y para toda la comarca. Tenemos el único museo de esta naturaleza en la provincia de Alicante, y debemos seguir fomentándolo para que reciba nuevos visitantes que vengan a disfrutar de la ciencia de una forma didáctica y divertida”. De esta manera, el edil de Educación puso en valor su trayectoria durante estos 15 años en los que se ha convertido en todo un referente en el ámbito de la ciencia.

 

Por su parte, la directora del MUDIC manifestó que estos 15 años de trayectoria “nos ha permitido tener la suficiente experiencia para poder hacer balance de nuestra andadura, de la que estamos especialmente orgullosos porque hemos alcanzado logros realmente destacados. Hemos duplicado nuestras instalaciones y personal, lo que nos permite brindar una experiencia aún más enriquecedora a todos nuestros visitantes. De hecho, las cifras abalan la historia de este museo pasando de los 2.000 visitantes del primer año de historia a superar los 20.000 en el curso pasado

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*