Pilar de la Horadada renueva el césped de su campo de fútbol

Publicidad

El nuevo tapiz de césped artificial se ha adquirido a través de una subvención de la Diputación

Los operarios del Ayuntamiento de Pilar de la Horadada ya se encuentran realizando los trabajos de sustitución del tapiz de césped artificial del campo del fútbol del Polideportivo Municipal.  El coste, que asciende hasta los 128 mil euros, ha sido subvencionado íntegramente por la Diputación Provincial de Alicante.

En su visita a las obras, la diputada provincial Marina Sáez ha puesto en valor el compromiso de la institución provincial con el deporte en los pueblos. Por su parte, el presidente del CD Horadada, Iván Gracia del Baño, se ha mostrado «esperanzado por ver la mejoría en las infraestructuras municipales» afirmando que estas mejoras «motivan a los jugadores y crean mayor afición por este deporte».

El concejal de Deportes, José Antonio Martínez, ha explicado que el nuevo tapiz «está dotado de las mejores prestaciones del mercado, optimizando su vida útil e intentando prevenir el mayor número de lesiones que puedan ser ocasionadas por causas aplicables a la superficie de juego», y ha resaltado que el césped «cuenta con la homologación de la FIFA».

Además, ha informado que se van a invertir otros 40.000 euros para realizar las obras necesarias que mejorarán el sistema de riego del suelo y la adecuación de los espacios perimetrales. Las obras de sustitución del césped durarán tres meses.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*