Arranca la semana cultural ‘San Isidro Labrador’ en el campus de Orihuela de la UMH

Publicidad

Hasta el próximo jueves la Escuela Politécnica Superior de Orihuela (EPSO) ha programado diversos talleres y actos en honor al patrón del centro

El campus de Orihuela de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche celebrará desde hoy y hasta el próximo jueves, 15 de mayo, la semana cultural ‘San Isidro Labrador’, que incluye talleres y actos en honor al patrón del centro.

En concreto, la Escuela Politécnica Superior de Orihuela (EPSO) de la UMH junto a la Delegación de Estudiantes ha programado, entre otras actividades, la realización de un taller de elaboración de magdalenas para celíacos y diabéticos, una master class de guitarra o un seminario de iniciación en la cata de vinos.

La Semana Cultural se ha iniciado esta mañana con un torneo de baloncesto y, esta tarde, a partir de las 16 horas, se celebrarán en el salón de actos del edificio ‘Oriol’ las primeras jornadas de ‘Cine-Fórum de la EPSO’, con el vídeo “Fast Food Nation”. Al finalizar la sesión, tendrá lugar una mesa redonda para intercambiar impresiones.

Por otro lado, mañana martes a las 9.30 horas, miembros del Instituto Valenciano de la Juventud (IVAJ) informarán a los asistentes sobre las ventajas de las que pueden disfrutar los estudiantes, como los diferentes carnets que disponen, las becas para estudiar o las prácticas. Esta actividad se desarrollará en el aula 2.1 del edificio ‘Tudemir’.

Asimismo, a las 12 horas y en el aula 1.6 del mismo edificio, se realizarán las jornadas ‘Encamínate’, en las que se impartirán charlas sobre los requisitos que hay que tener en los diferentes campos profesionales.

Un poco después, a las 13 horas, se realizará un taller de elaboración de magdalenas para celíacos y diabéticos y, a las 16 horas, se clausurará la jornada con una master class de guitarra, que tendrá lugar en el aula 0.2 del edificio ‘Tudemir’.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*