Rojales homenajea a sus residentes internacionales

Publicidad

Numerosos asistentes disfrutaron en la Plaza Blanca de Ciudad Quesada de actuaciones musicales, números de baile, puestos de artesanía y degustaron la cocina más tradicional

El municipio de Rojales rindió tributo a sus residentes extranjeros el pasado sábado con la celebración de su ‘Día Internacional’, en la urbanización de Ciudad Quesada. Hasta allí se acercaron numerosos asistentes que pudieron disfrutar de actuaciones musicales, números de baile, visualizar puestos de artesanía y degustar la cocina más tradicional.

De esta forma se reconoció a los miles de residentes provenientes de otros países que han elegido la localidad para fijar su residencia todo el año o de forma temporal.

La integración de los extranjeros en el municipio es una realidad que queda patente incluso en la composición de la corporación municipal puesto que, de los 21 concejales, cinco provienen de otros países como Francia, Reino Unido y Noruega.

Según los datos municipales, en la localidad conviven un total de 74 nacionalidades de todos los continentes con un censo de 22.446 personas de los cuáles, el 76%, provienen de otros países.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*