ASAFAN se reúne con el Ayuntamiento de Pilar de la Horadada

Publicidad

julio14 el pilar

Pilar de la Horadada  tiene 279 familias numerosas con el título general y 54 con especial

El pasado día 4 de julio, el Coordinador de ASAFAN (Asociación Alicantina de Familias Numerosas)  se reunió en el Ayuntamiento de Pilar de la Horadada  , con la Concejala de Asuntos Sociales, Asunción Sánchez Martínez y el Coordinador de Asuntos Sociales José Mª Hernández.

Durante la misma se explicó las reivindicaciones que desde ASAFAN presentamos en todos los ayuntamientos de la provincia de Alicante, el objetivo de esta es poder beneficiar a las familias numerosas. En Pilar de la Horadada  existen actualmente279 familias con el título general y 54 con especial.

Obtener una tarifa de agua para las familias numerosas y dejar así de estar penalizadas por algo básico y necesario, lograr una bonificación en el impuesto de Bienes Inmuebles, y disponer de bonificaciones en escuelas deportivas y demás tasas municipales fueron las principales reivindicaciones que se solicitaron al Ayuntamiento.

Además Zuazu presentó el Plan+ Familia: “Ser más te costara menos”, se expuso la idea ya realizada en otros municipios de la firma de un convenio con las Asociaciones de Comerciantes para así tener ofertas y descuentos en los comercios de la localidad. Por último se acordó , una vez estudiado por parte de la Concejalía las peticiones de ASAFAN, el volver a vernos para con lo que se haya estudiado y resuelto convocar a las familias numerosas y poder explicarles en directo, lo conseguido, lo que se está estudiando y las posibles mejoras para las familias numerosas de Pilar de la Horadada  .

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*