Bascuñana nombra a los pedáneos de San Bartolomé, Escorratel y Carretera de Beniel

Publicidad

Pedáneos San Bartolomé-Crta Beniel

 Tanto los delegados del alcalde recién nombrados, como el resto, recibirán su nombramiento oficial el próximo jueves en el Auditorio de La Lonja

El concejal de Pedanías, Víctor Valverde, avanzó ayer lunes que esta semana podrían producirse nuevos nombramientos de pedáneos y apenas 24 horas después el equipo de gobierno ha dado a conocer a los nuevos delegados del alcalde en el Escorratel, San Bartolomé y Carretera de Beniel.

Los tres se suman a la veintena de designados que el próximo jueves recibirán, en un acto en el auditorio de La Lonja, el decreto de su nombramiento así como las medallas que deben llevar en actos oficiales, tal y como anunció ayer el edil de Pedanías, Víctor Valverde.

Elisa María Chumillas ejercerá como alcaldesa pedánea del Escorratel durante esta legislatura mientras que Manuel Ortuño hará lo propio en la partida rural de San Bartolomé. Dolores Aracil será la delegada en la Carretera de Beniel.

«Felicitamos a los nuevos pedáneos que se suman a los ya designados anteriormente, de manera que el proceso de nombramiento en las pedanías está llegando a su recta final», ha asegurado el regidor Emilio Bascuñana. Por su parte, Valverde ha insistido en que «queremos que los núcleos de población queden cubiertos y podamos atender mejor todas las necesidades».

Con estos nuevos nombramientos faltan cinco pedanías sin delegado del alcalde todavía designado (Media Legua, Virgen del Camino, Torremendo, La Matanza y Entre Naranjo). Un proceso que Valverde dijo ayer le gustaría culminar a la mayor brevedad posible. 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*