Benejúzar reforma los vestuarios del polideportivo municipal

Publicidad

Obras Benejúzar 19sep14

El importe de la obra asciende a unos 75.000 euros y su plazo de ejecución de dos meses. Se están adecuando, asimismo, los alrededores para mejorar el acceso a estos espacios 

La Concejalía de Mantenimiento y Obras del Ayuntamiento de Benejúzar trabaja en la reforma y adecuación de los vestuarios del polideportivo municipal dado que se encontraban un poco deterioradas. Esta nueva actuación se complementa, asimismo, con la adecuación de la zona que rodea estos espacios para “mejorar su acceso”.

El plazo de ejecución de las obras es de dos meses y, según un comunicado enviado desde el Consistorio, ambas ascienden a unos 75.000 euros.

Las dos obras están amparadas por la ‘Convocatoria de Subvenciones a favor de Entidades Locales de la Provincial de Alicante para la realización de Inversiones en Obras, Reparaciones y Equipamientos de Cooperación Municipal para las Anualidades 2014 – 2015’.

El alcalde, Antonio Bernabé (PP), ha destacado la “importancia” que tienen estas actuaciones que buscan “paliar las deficiencias existentes” ya que, la zona deportiva de Benejúzar, “es un área de mucha afluencia de usuarios durante todo el año”

El primer edil ha recordado que desde 2009 se han ejecutado obras como el cerramiento de la ampliación de las instalaciones; la construcción del campo de fútbol 7 y fútbol 11 y de dos pistas de pádel o el acondicionamiento de las pistas de tenis. Asimismo, en 2012 se llevó a cabo la sustitución del pavimento de la pista cubierta.

“Con todas estas actuaciones pretendemos dar un mejor servicio a las personas que hacen uso de las distintas instalaciones que ofrece el complejo deportivo”, ha concluido el alcalde. 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*